alexander

Embajador De La Marca

ALEXANDER
Estilista / Tricólogo

“En mis más de 40 años en el negocio de cuidado del cabello, he visto de primera mano los efectos del envejecimiento sobre el cabello. Adelgazando, sin brillo, cabello frágil un signo inequívoco de envejecimiento que afecta en gran medida la confianza y autoestima.

“Lucir jóven no incluye solamente el cuidado de la piel, es importante también el cuidado de su cabello – y eso es lo que se trata de HairMax. Yo quería hacer algo más que cortar, dar color y estilizar el cabello. Yo quería ayudar a mis clientes a mejorar la calidad y la textura de su cabello. HairMax ha proporcionado beneficios importantes que no sólo se puede ver, sino también se sienten”.

Alexander P.,  G’Day Spa y Salón

 

 

Acerca de Alexander

Después de completar un aprendizaje de cuatro años en Melbourne, Australia, bajo el innovador de la industria aclamado, Edward Beale, Alexander fue a estudiar las técnicas de corte de cabello en Vidal Sassoon Londres.

Al mudarse a los Estados Unidos, abrió un salón con sede en Miami, con una lista de clientes que incluye Gloria Estefan, Los Miami Dolphins Cheerleaders y Julio Iglesias por nombrar algunos.

Dedicado a sus clientes, Alexander continúa innovando y evolucionando. El comparte su conocimiento y pasión como educador en la industria e inspira grupos con su serie de seminarios; El Milagro de la Ciencia – Desglosando los Componentes de la Salud y el Cabello.

La carrera de Alexander ha evolucionado de estilista para incluir Tricología, para poder ayudar más eficazmente a sus clientes con sus problemas de pérdida de cabello. Con su designación de Tricología, ahora es capaz de diagnosticar y tratar la pérdida de cabello, adelgazamiento del cabello y del cuero cabelludo desde un punto de vista científico.

En su tiempo libre, Alexander practica el ciclismo, remo de embarque y participa en las actividades y eventos de caridad que, a beneficio de las víctimas de violencia doméstica y crea conciencia acerca de los desafíos de vivir con esclerosis múltiple (EM).

alexander1

alexander2

alexander3

alexander4

Fotos Cortesía de Alexander   @AlexandersGday