¿ES HAIRMAX ADECUADO PARA USTED?

Los Dispositivos HairMax  pueden ser usados por hombres y mujeres con adelgazamiento del cabello o calvicie de patrón causado por una condición hereditaria. Los médicos utilizan un sistema conocido como la Clasificación Hamilton Norwood (hombres) y la Clasificación Ludwig-Savin (mujeres) para describir grados de pérdida de cabello. A continuación se presentan las imágenes que representan diferentes etapas de la pérdida del cabello. Las áreas sombreadas muestran el tipo de pérdida de cabello que puede ser tratado eficazmente con HairMax.

HairMax fue estudiado en tonos de piel claros a medios (Tipos 1,2,3,4) tal como se describe en la Escala Fitzpatrick a continuación. Si su pérdida de cabello y tono de la piel caen en estas categorías, HairMax debe funcionar para usted.

Guía de clasificación de Tipos de piel Fitzpatrick :Una manera de describir su tipo de piel en relación a su tez y lo que le sucede a su piel cuando está expuesta a la luz solar.

* Adaptado del Fitzpatrick en Dermatología en Medicina General. McGraw-Hill Professional; 5ª edición. Tenga en cuenta que HairMax fue probado sólo en tonos de piel claros a medios. Esto no indica que no va a se efectivo en los tonos de piel más oscuros.