Valorado Cliente Internacional

Está realizando un pedido para la entrega fuera de los Estados Unidos. Tenga en cuenta que el cargo por envío internacional que aparece en su resumen de pedido no incluye los impuestos locales, el IVA y / o el derecho que se determina en el país en el que se entregará su pedido. Dichos impuestos locales, IVA y / o impuesto se cobrarán en el momento de la entrega.

Si un paquete es rechazado por el cliente, Lexington International se reserva el derecho de deducir de cualquier reembolso, las tarifas de envío de devolución y los impuestos, aranceles y aranceles aplicables.

Al proceder con su pedido, usted acepta los términos anteriores y pagar todos los impuestos locales, IVA y / o derecho en el momento de la entrega.

El Laserband 82 incluye:

  • HairMax LaserBand 82
  • Batería Recargable
  • Cable de electricidad
  • Manual de Usuario- Guía rápida para comenzar
  • 2 Años de Garantía en dispositivos laser

Creemos en nuestros dispositivos Laser HairMax y en los beneficios que proporcionan tanto que lo respaldamos con una garantía total de devolución de dinero de 5 meses.

Use HairMax durante 5 meses completos, si no está completamente satisfecho con los resultados, devuélvalos para obtener un reembolso.

* Se aplica una tarifa de reposición del 20%. (Ver detalles)