HairMax: Quiénes Somos

HairMax es una empresa de tecnología dedicada a mejorar y enriquecer la vida mediante la incorporación del crecimiento del cabello en cada producto que vendemos. Nunca olvidamos que detrás de cada venta hay una persona que ha depositado su confianza en nosotros, alguien frustrado por la pérdida del cabello y que está sufrimiento debido a problemas de autoestima. Honramos esta confianza al respeto de las exigencias de nuestros clientes, ayudándoles a sentirse mejor sobre sí mismos y ofreciéndolo soporte al cliente de clase mundial junto con soluciones de alta calidad.

Con más de un millón de dispositivos láser vendidos en 170 países desde nuestra fundación en el 2000, nos hemos ganado la distinción de ser la marca líder mundial indiscutible en tecnología de crecimiento del cabello. La distinción perdura debido a que elevamos continuamente nuestros estándares para cada uno de nuestros productos, que van desde los láser a nuestros productos para el cuidado del cabello y suplementos nutricionales. Nosotros vamos más allá para asegurar que cada producto que desarrollamos en el mercado se ajusta a los estándares de más alta calidad.

Los competidores han ido y venido, mientras que hemos prosperado por permanecer fieles a nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios en cualquier parte del mundo. En HairMax, ayudar a la gente hacer a crecer su cabello no es una actividad secundaria; es una fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Sin Excepciones. Lo único que pensamos. Cada día.

Historia Personal

Como uno de los directores de la compañía, tuve mi primer contacto con la terapia con láser para la calvicie en 1999, en la Clínica Láser para el cabello de nuestro fundador. En ese momento, yo tenía 35 años y ya había estado experimentando pérdida de cabello durante cinco años. Lo había intentado todo, desde soluciones tópicas (las cuáles encontré ser muy incómodas y sucias – mi cabello se veía peor que nunca). Nada funcionó. Luego me enteré de la terapia con láser. La Fototerapia Láser, como es referida entre la comunidad médica, es una terapia segura y eficaz para tratar la pérdida del cabello sin ningún tipo de efectos secundarios.

Poco después que empecé los tratamientos con láser en la Clínica de Cabello en Sydney, mi cabello se volvió más denso y fuerte, la pérdida de mi pelo se calmó y me crecio una cantidad significativa de cabello que había perdido. También experimenté una notable mejora en la condición de mi cabello y la caspa también disminuyó. Yo estaba tan sorprendido por los resultados que empecé una relación de trabajo con el fundador de la Clínica Láser para el Cabello, que fue pionera en el uso de la Fototerapia Láser para el cabello. La idea del HairMax LaserComb nació. Unimos esfuerzos para desarrollar un prototipo de un dispositivo de terapia láser manual asequible para tratamiento de la calvicie para que todos pudieran experimentar los mismos resultados interesantes que yo había experimentado. Después de varios años de investigación, diseño y desarrollo, nuestros esfuerzos dieron como resultado el HairMax LaserComb.

En Lexington International, nuestro principal objetivo es ayudar a las personas que sufren los efectos emocionales de la pérdida del cabello. Las experiencias positivas de nuestros clientes, así como la satisfacción del usuario son nuestros principales objetivos. Esperamos que después de haber leído este material, se decida a intentar el HairMax LaserComb por sí mismo. Ha funcionado con éxito no sólo para mí, sino para decenas de miles de hombres y mujeres como usted.

Atentamente,

About-sign

Director General

Premios Y Afiliciaciones

Somos una de sólo 14 empresas de fabricación nacional que recibe este reconocimiento gubernamental más importante para la actividad de exportación de la administración del presidente Obama este año. Lexington International LLC recibe el prestigioso premio E del presidente EE.UU 2009 Reconociendo la excelencia de exportación.

Nuestros Valores Más Importantes

Los valores profundamente arraigados de HairMax se basan en 4 principios que rigen nuestra forma de operar:

  • bult Poner las necesidades de los clientes y el bienestar en primer lugar: Sin clientes no tenemos un negocio. Respetamos las profundas razones emocionales y personales a las que recurren a nosotros en busca de ayuda. Nuestros dedicados empleados se inspiran en ayudar a nuestros clientes a mejorar sus vidas, y entienden que cuando se ponen en primer lugar a los clientes, todo el mundo gana.
  • bult Comprometerse con la mejora continua del producto y la innovación: Desde su creación en el año 2000, HairMax ha cumplido su compromiso con la innovación, ampliando continuamente su línea de dispositivos láser y el desarrollo de productos para el cuidado del cabello y suplementos nutricionales que complementan los tratamientos láser.
  • bult Una fuerte inversión en la investigación científica: Hasta la fecha HairMax ha invertido en siete estudios clínicos en universidades de prestigio. Estos resultados han sido publicados en cinco revistas médicas revisadas.
  • bult Cumplir con los altos estándares de fabricación en la industria: Los productos HairMax cumplen o exceden consistentemente los requisitos legales y las expectativas de nuestros clientes. Aplicamos un sistema de gestión de calidad riguroso, incluyendo el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios, para garantizar los más altos estándares ambientales y de seguridad posibles. Todos los procesos de fabricación son el última innovación y aseguran la Calidad ISO.

Productos Innovadores De Alto Rendimiento

El lema de HairMax, “La ciencia del Crecimiento del Cabello”, es más que un eslogan. Es nuestra promesa a usted, y nuestra garantía, que la ciencia está integrada en cada producto que vendemos. HairMax es reconocido como el pionero de la tecnología de la regeneración del cabello en el hogar y el líder mundial indiscutible en el campo. Nos hemos ganado el reconocimiento mediante el desarrollo de productos de vanguardia que le importan a la gente… productos que cambian vidas. Nuestra misión de ayudar a los demás nos obliga a seguir innovando, ya sea que signifique mejorar los productos existentes o inventar otras nuevas.

En el 2015 HairMax presentó su línea de productos reformulada para el cuidado del cabello “HairMax for den•si•ty”, incorporando ingredientes adicionales conocidos por promover la salud del cabello y cuero cabelludo. Ese mismo año debutó con el revolucionario HairMax LaserBand 82 – dispositivo láser más rápido de crecimiento del cabello para el hogar en el mundo. En HairMax, siempre estamos desarrollando una variedad de nuevos productos.

HairMax ofrece la colección más completa de tratamientos avanzados para la pérdida del cabello y productos para el cuidado del cabello en el mercado. Éstas incluyen:

  •  HairMax FDA Cleared* Laser Devices
  •  HairMax for den•si•ty, targeted hair care products
  •  HairMax Minoxidil
  •  HairMax Dietary Supplements
  •  HairMax Hair fibers

Our customers know they can always count on HairMax to offer effective user-friendly products tailored to their lifestyle and wrapped in the luxury of HairMax’s no-expense-spared quality.