Estilista De Celebridades De Hairmax

YIOTIS PANAYIOTOU

Después de un número de clientes que se acercaron a mí en los últimos años con la caída del cabello y los problemas de adelgazamiento del cabello, me puse a buscar las mejores opciones para ellos.

Una vez que descubrí HairMax, estudié las historias de éxito de los usuarios que usaron los dispositivos láser HairMax. Aprendí acerca de los múltiples Aprobaciones de la FDA de los dispositivos láser de HairMax y leí los resultados de numerosos estudios clínicos. Observé la altísima calidad integrada en cada dispositivo. También he investigado los ingredientes de calidad en línea de productos del cuidado del cabello, suplementos y tratamientos tópicos de HairMax y me pareció insuperable. No sólo estos productos le dan un cabello vibrante y hermoso, en realidad ayudan a apoyar el crecimiento del cabello.

Me impresionó que HairMax es el primero en el campo de la terapia de luz de bajo nivel (LLLT) de dispositivos para uso doméstico. La reputación de la empresa por su calidad y el servicio al cliente es legendaria, y tienen la ciencia tecnológicamente más avanzada detrás de sus productos. La línea de productos HairMax tiene algo para ayudar a todos, hombres y mujeres por igual, que están tratando con la devastación de la pérdida del cabello.

Entonces, y sólo entonces tomé una decisión – no sólo quería recomendar los productos HairMax a mis clientes, quería formar parte de la compañía. Al trabajar con HairMax puedo ayudar a mis clientes a aparecer fabulosos dentro y fuera de cámara y te puedo ayudar a ti también! Nada me hace más feliz que ayudar a los demás a verse bien y sentirse bien consigo mismos.

Sinceramente,
Yiotis Panayiotou

Yiotis Panayiotou es uno de los estilistas más destacados que trabajan en Hollywood. Es reconocido también por su trabajo en el cine, la música, y la industria de la moda, Yiotis comenzó su vida lejos de Hollywood al crecer en Chipre y Grecia.

Estudió en la Academia Vidal Sassoon de renombre mundial en Londres antes de llegar a Hollywood en el 2001. Él tiene muchos créditos de calidad, como estilista líder de la exitosa película Transformers III y estilista clave para Transformers IV. Él diseñó el cabello de Lady Gaga por su portada del álbum “Just Dance”. Su trabajo ha aparecido en la moda en editoriales de moda para Vogue, Marie Claire, Flaunt, Harpers Bazaar, Vanity Fair y Elle. También maneja el diseño de moda en la publicidad de Calvin Klein, Guess, L’Oreal, Tommy Hilfiger, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus. La lista de clientes de Yiotis incluye Cindy Crawford, Val Kilmer, Helen Mirren, Eva Méndez, Kate Beckinsale, Toni Collette, Milla Jovovich, Matthew McConaughey, Mick Jagger y Heidi Klum.

celebrity-ftr2

celebrity-ftr3

IMG_9020

Fotos Cortesía de Yiotis Panayiotou   @yiotispanayiotou