Términos y Condiciones de Ventas HairMax

Lexington International, LLC se dedica a su total satisfacción.

Si tiene alguna sugerencia o comentario, por favor envíenos un correo electrónico a info@hairmax.com.

Lexington International LLC
777 Yamato Rd Suite 105
Boca Raton FL, 33431 USA
Tel 1 561 417 0200 Fax: 561.892.0747

Envíos

Los pedidos se procesan dentro de 1-2 días laborales a partir de la realización del pedido y se envían con UPS, FedEx o USPS. Pedidos enviados durante la noche a un apartado de correos puede tardar hasta 2 días hábiles para ser entregados. Los pedidos internacionales se envían a través de UPS Worldwide Expedited o servicio FedEx International Economy. Los pedidos que contengan dispositivos HairMax son enviados requeriendo firma del cliente al ser recibidos y un número de seguimiento es enviado por correo electrónico después del envío. En caso de denegarse la entrega, Lexington International se reserva el derecho a deducir los honorarios y/o costumbres de envío de devolución y las cargas de cualquier reembolso.

Cargos de Impuestos sobre las Ventas en Florida

Para los pedidos enviados a direcciones dentro de la Florida, se aplicará un impuesto sobre las ventas del 6%. Todas las demás órdenes con sede en EE.UU. son libres de impuestos. Los pedidos internacionales pueden requerir el pago de derechos en su país para la importación.

La función de conversión de divisas se debe utilizar como referencia para convertir dólares de los Estados Unidos a su moneda local. Tenga en cuenta que su compra se carga en dólares de los Estados Unidos y su compañía de tarjeta de crédito le puede cobrar una pequeña cuota para la conversión de moneda.

Órdenes Internacionales – Gastos de Aduanas/Derechos y Conversión de Divisas

Órdenes Enviadas Internacionalmente: Los Cargos de Impuestos Sobre las Ventas Internacionales puede requerir derechos o tasas adicionales que deben pagarse en su país para la importación. Tenga en cuenta estas tarifas se evalúan como parte del proceso de importación y no son cargos de Lexington Internacional. Para la comodidad de nuestros clientes internacionales, tenemos opciones de Delivery Duty Paid (DDP) que incluyen estas tarifas.

La función de conversión de divisas se debe utilizar como referencia para convertir dólares de los Estados Unidos a su moneda local. Tenga en cuenta que su compra se carga en dólares de los Estados Unidos y su compañía de tarjeta de crédito le puede cobrar una pequeña cuota para la conversión de moneda.

Garantía de Devolución de Dinero – 5 meses

Le garantizamos su satisfacción. Los Dispositivos láser HairMax pueden ser devueltos dentro de 20 semanas (5 meses) menos una tasa de reposición del 20% del precio de compra. Esta garantía de devolución de dinero es efectiva a partir de la fecha de entrega. Se debe pagar por los gastos de envío y la tasa de reposición se aplica (como se ha indicado anteriormente). Tenga en cuenta que sólo los pedidos realizados directamente a través de Lexington Internacional son elegibles para la garantía de devolución de dinero.

Más del 90% de nuestros usuarios ven beneficios notables con el uso continuado de HairMax. La garantía de reembolso sólo es válida para pedidos realizados directamente con Lexington International LLC. Los costos de envío de los pedidos realizados y enviados no son reembolsables.

Estamos encantados de ofrecer el Plan de financiamiento de 3 pagos como opción de pago para dar a nuestros clientes la flexibilidad de pagar con tiempo. Cuando se elige esta opción de pago y el cliente desea regresar el producto antes que se han recogido todos los pagos, la tasa de reposición se calcula sobre la totalidad del importe de la compra acordado al momento de pagar y no la suma de los pagos recogidos. Para las transacciones de 3 Pagos, PayPal no puede ser utilizado como forma de pago, la dirección de envío debe estar en los Estados Unidos o Canadá y el uso de tarjetas de crédito de prepago o de regalo están prohibidas.

Políticas de Devolución

Las devoluciones no se pueden hacer sin un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Por favor, llame al +1 (561) 417-0200 y nuestros representantes le asignará un número único (RMA) y le proporcionarán instrucciones sobre cómo devolver los dispositivos láser. Los dispositivos sólo se aceptarán como un retorno, si están en perfectas condiciones de trabajo. Lexington International LLC proporcionará crédito a su tarjeta de crédito o mediante cheque. Envíe el producto con el número de RMA con seguro y un número de seguimiento a la dirección anterior. Los productos for density HairMax como champú, acondicionador, revitalizante y activador, Minoxidil y  fibras de cabello son venta final y no reembolsables. Una vez que una autorización de devolución de mercancía (RMA) se ha emitido, el dispositivo debe tener el sello postal de vuelta en el plazo de 10 días. El incumplimiento puede resultar en Lexington Internacional rechaze el paquete.

Garantía

Los dispositivos láser HairMax están garantizados por 2 años contra defectos de materiales o mano de obra de Lexington International LLC. Lexington podrá ampliar este periodo de garantía bajo ciertas condiciones. Por favor, consulte el manual del usuario para obtener información completa sobre la garantía.

Política de Privacidad

Lexington International, LLC no da a conocer ninguna información del cliente a terceros. Las cookies se utilizan en este sitio para realizar un seguimiento de los contenidos de su carrito de compras una vez que haya seleccionado un elemento.

Leyes

El presente Acuerdo y la interpretación de sus términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida y es aplicable a los acuerdos negociados, ejecutados y realizados única y exclusivamente dentro del Estado de Florida. Las partes están de acuerdo que las leyes de la Florida relacionada con conflictos pueden que no apliquen a este acuerdo o cualquier transacción realizada por o en virtud de este acuerdo. Todas las ventas se hacen por el Punto de Venta en Boca Raton, FL y se venden FOB Boca Raton.

Jurisdicción y Competencia

Las partes se someten de forma irrevocable y consentimiento a la jurisdicción única y exclusiva y competencia de los tribunales del estado de Florida en y para el Condado de Palm Beach, Florida, EE.UU. y los tribunales federales en y para el Distrito Sur de Florida, EE.UU., las partes se compromete a no elevar el defensa de forum de no conveniencia.