Dispositivo Láser Para El Crecimiento Del Cabello Con Más Estudios Clínicos Que Cualquier Otro

HairMax ha invertido en más estudios clínicos de energía de luz para el crecimiento del cabello que cualquier otra compañía hasta la fecha. Siete estudios clínicos con 460 hombres y mujeres se han llevado a cabo con los dispositivos láser HairMax. Se han realizado estos estudios clínicos en los mejores centros de investigación médica, tales como en la Clínica de Cleveland, la Universidad de Miami y la Universidad de Minnesota y se han traducido en 7 aprobaciones por la FDA 510 (k). Los estudios fueron diseñados para analizar 510k casos ante la FDA y fueron aprobados por la IRB (Junta de Revisión Independiente) y reconocidos por cumplimiento de las Buenas Prácticas Clínicas y directrices por la GCP y supervisados por el CRO (Organización de Investigación Contractual).

Tratamiento Antes y Después de un Hombre

  • Seis de estos estudios fueron diseñados como dispositivos multicéntrico, doble ciego y con dispositivos de control aleatorio.
  • Diseñado para proporcionar 510k muestras ante la FDA – factor importante en la concesión de las aprobaciones.
  • Aprobado por la IRB (Junta de Revisión Independiente)
  • Aprobado por las directrices de Buenas Prácticas Clínicasv (GCP)
  • Monitoreado por CRO (Organización de Investigación Contractual).

Estudios Clínicos

Los estudios clínicos incluyeron hombres y mujeres entre 25 y 60 años con un diagnóstico de alopecia androgenética activa que perdieron cabello en los últimos 12 meses. Los criterios de inclusión para los hombres requieren una clasificación Norwood- Hamilton de IIa a V y los tipos de piel Fitzpatrick I a IV. Haga clic en los cuadros para ver la clasificación. Los criterios de inclusión para las mujeres requieren una clasificación Ludwig (Savin) de I-4, II-1, II-2, o frontal.

Todos los sujetos fueron asignados al azar para el análisis de pérdida de cabello y el tratamiento láser. Un experto en bioestadística analizó el estudio apropiado para medir los resultados estadísticamente significativos de crecimiento del cabello y su densidad. Los sujetos recibieron instrucciones para usar el dispositivo para el tratamiento del crecimiento del cabello con láser tres veces por semana en días no consecutivos, de 10 a 15 minutos por sesión durante 26 semanas. Al inicio se realizaron mediciones de la densidad del cabello, en las semanas 16 y 26. Se programaron visitas clínicas adicionales para monitorear el progreso del tratamiento con láser y el crecimiento del cabello en general.


Los estudios clínicos muestran que los usuarios de tratamiento láser HairMax ®  experimentaron:

  • Crecimiento significativo del cabello.
  • Reversión del proceso de adelgazamiento.
  • El aumento de la densidad y la volumen.
  • Aumento promedio en la cantidad de cabello: 149 cabellos por pulgada cuadrada.
  • Una disminución sustancial en la caída del cabello.
  • Aumento en la tasa de crecimiento del cabello.
  • Más manejabilidad del cabello.
  • Una mejora general en la calidad y condición del cabello.

Cambios en la cantidad del Cabello en Hombres

26 Semanas, última revisión realizada

Cambios en la cantidad del Cabello en Mujeres

26 Semanas, última revisión realizada

 

Artículos Publicados

2014 – Resultados de 4 estudios clínicos en los hombres y mujeres

Publicado en abril de 2014 en la revista médica The American Journal of Clinical Dermatology. Se llevaron a cabo estudios durante 26 semanas en los mejores centros de investigación médica, tales como la Clínica de Cleveland, la Universidad de Miami y la Universidad de Minnesota.

Conclusiones Clave

  • Aumento estadísticamente significativo en la densidad terminal del cabello (espesor).
  • Mayor porcentaje de sujetos tratados con LaserComb reportaron una mejoría general de la condición de la pérdida del cabello, grosor y el volumen.
  • Aumento en el recuento de cabello comparable con los pruebas clínicas a corto plazo de 5% de minoxidil (Rogaine) y 1 mg / día de finasterida (Propecia)
  • No tiene efectos secundarios graves.

Leer El Estudio Completo

2014 – 2014 – Resultados de un estudio retrospectivo para evaluar la eficacia y seguridad como mono o terapia concomitante

 Publicado en abril de 2014 en la Revista Internacional de Tricología.

Conclusiones Clave

  • 8% de los pacientes mostraron una mejoría significativa cuando LaserComb se añadió a su tratamiento farmacológico.
  • 100% de todos los pacientes tratados con el LaserComb después de la interrupción del tratamiento con fármacos mostraron una mejoría significativa.
  • La mejoría se observó desde los 3 meses de uso.
  • Eficacia sostenida hasta por un tiempo máximo de observación de 24 meses.
  • No se reportaron efectos secundarios.

Leer El Estudio Completo

2009 – Resultados del estudio clínico fundamental en hombres que conducen a la primera aprobación de la FDA

Publicado en mayo de 2009 en la revista Clínica de Investigación sobre drogas. 26 semanas de estudio comparando el LaserComb con un dispositivo no aprobado.

Conclusiones Clave

  • Los sujetos en el grupo de tratamiento LaserComb exhibieron un aumento significativo mayor en el promedio de la densidad del cabello superior a los sujetos en grupo de tratamiento simulado.
  • Mejoras significativas en el crecimiento de cabello nuevo se demostraron en términos de auto-evaluación subjetiva de los pacientes.
  • No hay eventos adversos graves y no hay diferencias en los efectos secundarios entre los sujetos con el otro dispositivo.

Leer El Estudio Completo

2003 – Resultados en la regeneración del cabello y aumento de la resistencia a la tracción

Publicado en noviembre de 2003 en la Revista Internacional de Cirugía Estética y Dermatología Estética

Conclusiones Clave

  • El LaserComb estimula el crecimiento del cabello.
  • Aumenta la resistencia a la tracción del cabello en hombres y mujeres.
  • Eficaz en vértice y áreas temporales.

Leer El Estudio Completo

Estudios Clínicos HairMax

Las fotos que se muestran a continuación son de usuarios reales de dispositivos láser HairMax, pero no pretenden representar los resultados de todos los que usan el dispositivo. Personas bajo el tratamiento tienen imágenes globales registradas en cada visita utilizando un dispositivo estereotáctico.

Relleno en la línea del cabello. Aumento sustancial del volumen y mejora general de la calidad del cabello.

HairMax Antes y Después Hombre

Aumento sustancial del volumen y mejora general de la calidad del cabello.

MÁS FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Estudio Clínico De Densidad Del Cabello No Velloso

En la línea base, un círculo de aproximadamente 1 pulgada de diámetro, situado en la zona de transición del cuero cabelludo, fue identificado como el sitio para cortar el cabello y el tatuarlo. Dentro de este sitio estaba el área objetivo para la evaluación la densidad del cabello durante el tratamiento del crecimiento del vello con láser. Los sujetos fueron evaluados al inicio del estudio, la semana 8, la semana 16 y la semana 26. Las imágenes digitales capturadas con una cámara FUJI S2 fueron tomadas del sitio de destino dentro del área recortada. Un monitor de 19 pulgadas fué utilizado para la evaluación a ciegas.

macro-img1

Relleno en la línea del cabello. Aumento sustancial de la densidad del cabello. Mejora general de la calidad del cabello.

macro-img21

Aumento sustancial de la densidad del cabello. Mejora general de la calidad del cabello

MÁS FOTOS MACRO

Contact us to learn more about how HairMax can change your life!