La Fototerapia Láser De HairMax Trata La Caída Del Cabello Y  Estimula Su Crecimiento

mqdefault (5)

Como Funciona HairMax:

  •  Aumenta los factores de crecimiento para proveer más oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos
  • Da energía y despierta los folículos pilosos inactivos y debilitados
  • Invierte el proceso de adelgazamiento del cabello y restaura el ciclo de crecimiento natural del cabello
  • Estimula el cabello para crecer más grueso, con volumen y más fuerte

Cerdas Con Dientes Patentados

Los dispositivos HairMax son los únicos tratamientos láser para la pérdida del cabello con tecnología de cerdas con dientes patentados. Estos dientes son parte integral del tratamiento, ya que separan el cabello para la entrega óptima de la energía de la luz láser a los folículos pilosos. Sin los dientes patentados, una buena parte de la luz láser sería bloqueada por el cabello y no alcanzaría efectivamente todos los folículos. El cabello es un fotoprotector, lo cual significa que actúa como un bloqueador solar natural para el cuero cabelludo. Nuestros mecanismo de dientes separadores crean un camino para que la luz llegue a todo el cuero cabelludo, ya que permite el suministro ideal de energía de luz láser para llegar a los folículos y lograr los resultados óptimos.

Dientes Patentados Separadores

Las Fases Del Ciclo Del Crecimiento Del Cabello

El ciclo de crecimiento del cabello consiste en tres fases: Fase de Crecimiento (Anágena), Fase de Reposo (Catágena) y Fase de Muda o Caída (Telógena). Las siguientes imágenes muestran los diferentes estados de la raíz capilar e ilustran cómo el HairMax LaserComb trata la pérdida capilar en cada fase.

En un momento dado, el 10-20% de su cabello está en fase Telógena o Catágena esperando de ser cubierto y reemplazado por un pelo activo Anágena (similar a la forma en que un diente de leche que es empujado por un diente permanente).

El Ciclo Del Crecimiento Del Cabello


HairMax proporciona energía saludable al folículo piloso estimulando el crecimiento del cabello más rápidamente y estimula la raíz para producir un nuevo folículo de cabello sano. HairMax ayuda a revertir el proceso de miniaturización y estimula el crecimiento de un cabello más denso, abundante y sano.

  • En la “Fase de Crecimiento ” o ” Fase Anágena”, cada cabello crece aproximadamente un centímetro (media pulgada) por mes durante en un período de 2 a 8 años . HairMax ayuda a suministrar energía al proceso de crecimiento del cabello produciendo así cabello más saludable y abundante.
  • En la “Fase de Reposo ” o ” Fase Telógena”, el cabello deja de crecer y “descansa” de 2 a 4 meses, y finalmente se cae. HairMax ayuda estimulando el crecimiento de cabello nuevo.
  • El denominado “vello” (cabellos cortos, finos y ligeramente con color que lucen como pelusas), HairMax estimula estos cabellos finos a crecer en un cabello más grueso y más maduro.
  • La raíz está muerta y no se puede revitalizar.

hair-loss

Factores De La Pérdida Del Cabello

HairMax representa más de dos décadas de investigación y desarrollo resultando en la creación de un dispositivo médico de terapia láser de baja intensidad que es un tratamiento seguro, eficaz y fácil de utilizar para la pérdida del cabello. Los dispositivos láser HairMax son los primeros dispositivos médicos de uso doméstico autorizados por la FDA para promover efectivamente el crecimiento del cabello y tratar la pérdida del cabello en hombres y mujeres.*

HairMax funciona a través de un proceso conocido como fotobioestimulación que es similar a la fotosíntesis la cual provoca el crecimiento en las plantas. Los dispositivos láser HairMax utilizan la Fototerapia Láser, que entrega luz visible en el espectro rojo. HairMax ofrece esta energía de luz terapéutica, alimentando a los folículos pilosos para estimular los factores de crecimiento, extender la fase de crecimiento del cabello y ayudar a restaurar un ciclo de crecimiento del cabello sano que resulta en crecimiento de cabello nuevo con una mayor densidad, abundancia y movimiento.