Ventajas Hairmax | Mejor Parámetros De Tratamiento Para Resultados Óptimos

El nuevo HairMax LaserBand Inalámbrico es el tratamiento más avanzado disponible para el tratamiento de la pérdida del cabello.  El LaserBand cambia la industria de la pérdida de cabello ya que sus usuarios se dan cuenta de sus beneficios tales como crear más volumen del diámetro del cabello, mejorar la fuerza del cabello, revertir el adelgazamiento del cabello fino y, lo más importante, el crecimiento de cabello nuevo.


El HairMax LaserBand proporciona el equivalente de 246 (82×3) lásers por sesión de tratamiento, cuando se usa en tres áreas en el cuero cabelludo (frontal, central y posterior). HairMax lásers son los dispositivos para el crecimiento del cabello más clínicamente probados en el mercado, tienen 7 aprobaciones de la FDA, más que cualquier otro dispositivo en el mercado, y cerca de 1 millón de dispositivos láser se han vendido en todo el mundo.


Razones para confiar en HairMax para tratar la pérdida de cabello:

  •   HairMax ha llevado a cabo siete estudios clínicos que incluyen prestigiosas universidades de Estados Unidos con 460 hombres y mujeres con alopecia androgenética (calvicie de patrón). Más del 90 por ciento de los sujetos experimentaron el crecimiento del cabello, lo que demuestra que los resultados son predecibles y consistentes. Además, nunca hubo ningún efecto secundario perjudicial.
  • Los resultados de los estudios clínicos HairMax y otros estudios fueron publicados en seis artículos de revistas médicas certificadas. Casi ningún otro dispositivo láser en el mercado para el tratamiento de la pérdida del cabello tienen artículos revisados publicados.
  • Le han concedido a HairMax siete certificaciones de la FDA con más de 510k hombres y mujeres, más que cualquier otro dispositivo en el mercado.
  • Cerca de 1 millón de hombres y mujeres han adquirido los dispositivos láser HairMax en todo el mundo.
  • HairMax ofrece al cliente servicios de clase mundial
  • HairMax está respaldado con cinco meses de garantía de satisfacción del cliente para devolución de dinero (menos el cargo de reposición de existencias) dándole el tiempo necesario para juzgar los resultados.
  • HairMax revolucionó el tratamiento de la pérdida del cabello y continúa innovando y desarrollando los más avanzados productos para el crecimiento del cabello. Somos la primera empresa en el mundo en ofrecer un dispositivo de TLBI para el uso en el hogar, con la introducción de dispositivos láser HairMax en 2001.

Comparación De Dispersión De Luz Láser

Al utilizar la terapia de baja luz láser para tratar la pérdida de cabello, es importante que la energía del láser se distribuya de manera uniforme sobre el cuero cabelludo para un tratamiento más efectivo. Las imágenes a continuación comparan cómo el HairMax LaserBand, con un diseño curvo y láseres uniformemente colocados entregan la energía de luz de una manera uniforme en comparación con otros dispositivos de manos libres.

OTROS DISPOSITIVOS:

laser-dispersion-other-devices

Con otros dispositivos láser de dispersión de manos libres, la luz láser se entrega de forma desigual con una cobertura menos consistente. Los folículos no reciben la energía de luz láser de manera uniforme y se dejan sin tratar.

HAIRMAX LASERBAND 82:

laser-dispersion-hairmax-laserband-82

El HairMax LaserBand entrega la luz láser de manera uniforme sobre el cuero cabelludo – Sin manchas – Más Cobertura – Resultados Óptimos.

Una característica muy importante, exclusivo de todos los dispositivos láser HairMax, es el mecanismo con dientes patentados separadores de cabello. El cabello está diseñado por la naturaleza como un foto protector, su propósito es ayudar a bloquear la luz del sol desde el cuero cabelludo. Los “dientes” en el láser HairMax separan el cabello para ayudar a entregar la máxima cantidad de energía de luz a los folículos para obtener resultados óptimos. Con otros dispositivos, la luz láser puede ser bloqueada por el cabello para un tratamiento menos eficaz.

Comparación De Dispositivos Láser Manos Libres

Esta tabla proporciona una comparación del HairMax LaserBand con otros dispositivos de manos libres.

Ventajas HairMax Laserband Theradome-Web-2 igrow capillus
Lásers 82 80 21 272
Cobertura Efectivo Láser 246 80 21 272
Precio $795 $895 $695 $3000
Estudios Clínicos 7 0 2 0
Revistas Científicas Publicadas 6 0 2 0
Dientes Separadores NO NO NO
Tiempo de Tratamiento 90 Segundos 20 Minutos 20 Minutos 30 Minutos
Sin Receta Médica NO
Aprobado FDA para Hombres NO NO
Aprobado FDA para Mujeres
Batería/Sin Cable NO
Garantía 2 Años 1 Año 1 Año 1 Año